- Home
- Segunda Oportunidad
Segunda Oportunidad
ANULA TUS DEUDAS
Ley de Segunda Oportunidad
La ley de segunda oportunidad, es la herramienta legal que le permite a personas físicas o autónomas, en estado de insolvencia actual o inminente, renegociar sus deudas u obtener una exoneración de las mismas.
Nuestro equipo de abogados especialistas está a tu disposición para facilitar la gestión de tus deudas, brindándote acompañamiento continuo a lo largo de todo el procedimiento.
Te proporcionamos asesoría legal integral.
240+
Clientes Satisfechos
Somos expertos
LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD
La ley de segunda oportunidad o ley 25/2015, de 28 de julio, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social.
Esta ley está dirigida a personas particulares o autónomos que con el tiempo hayan adquirido deudas que sean difíciles de eliminar, por haber llegado a una situación crítica en su estado de finanzas, para poder dar una solución a las mismas.
Anula todas tus Deudas , cancela todas tus deudas y empieza de nuevo acompañado del mejor asesoramiento legal.
Gestionamos contigo todas las reclamaciones relacionadas con la ley de segunda oportunidad:
¿Necesitas un abogado de confianza?
Contáctanos para resolver tu dudas
Sin compromiso
1 – ¿Qué es la ley de la segunda oportunidad?
admin2024-04-11T09:28:12+00:00La Ley de Segunda Oportunidad es un procedimiento legal que permite cancelar deudas a personas físicas en situación de insolvencia . Esta ley está diseñada para que particulares y autónomos que no pueden cumplir con sus obligaciones de pago eliminen total o parcialmente sus deudas y tengan la oportunidad de comenzar de nuevo.
Aquí tienes más detalles sobre la Ley de Segunda Oportunidad:
- ¿Quién puede acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad?
La ley se aplica a personas físicas, tanto con actividad empresarial como sin ella, que no pueden hacer frente a sus obligaciones de pago.
Permite renegociar o cancelar deudas de forma total o parcial. - ¿Cuáles son los requisitos para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad?
Es necesario tener deudas con al menos dos acreedores diferentes, como entidades financieras, proveedores, Hacienda o la Seguridad Social.
Tras la reforma de 2022, se acortan los plazos (hasta un máximo de 18 meses), se simplifica el procedimiento y se abaratan los costes.
El incumplimiento del límite temporal de 18 meses puede llevar a penalizaciones para los intervinientes que causen retraso. - ¿Cómo funciona la Ley de Segunda Oportunidad?
El solicitante puede escoger entre sacrificar su patrimonio y cancelar todas sus deudas o salvar su vivienda y asumir un plan de pagos para saldar la parte de las deudas que no se cancelen.
Se paralizan los embargos y procesos de reclamación de deudas.
Una vez finalizado el proceso, se consigue la salida de los ficheros de morosidad.
Más sobre Nosotros
Contáctanos para resolver tu dudas. Sin compromiso.
¿Comenzamos?
Contáctanos para solicitar tu presupuesto y para que te orientemos en función de tus necesidades.
BENEFICIOS
POR QUÉ NOSOTROS
Por qué elegirnos
Es esencial para nuestro trabajo el acto de escucharte atentamente y prestar especial atención a cualquier preocupación o duda que presentes. Ya que desde el comienzo estarás informado acerca de la naturaleza de nuestro servicio y su coste.
Nos dedicamos completamente a proteger tus intereses como si fueran los nuestros.